© 2018 by Working Mom AF

Sígueme

Soy Mamá y Profesionista de Tiempo Completo

May 29, 2017

1/1
Please reload

Buscar por etiqueta:
Mi selección:

La empatía entre mamás nos une contra todo: Ayudemos a Cesarito

July 22, 2017

 

Esta vez hago esta publicación con una causa en especial. Quisiera darle un giro a lo que me dedico a escribir pero en el fondo transmito el mismo fin y eso es buscar el apoyo y la empatía entre sociedad y sobre todo entre madres.

Esto lo escribe Jessica una mamá como cada una de nosotras que hemos tenido la fortuna de ser bendecidas por nuestros angelitos y esta no es la excepción sobre este angelito, la diferencia es que necesita mas que amor, porque eso lo tiene y de sobra.

 

Cesarito necesita de tu donación para permitirle tener una operación que cambiará y mejorará al 1000% su calidad de vida.

 

La diferencia y la no indiferencia la logramos con nuestros actos de ayuda.

Te prometo que con tu donación tendrás un sentimiento fuerte de satisfacción dentro de ti al saber que has ayudado a que este bebito logre la vida que todos merecemos tener, te sentirás grande porque TU ayudaste a que logre una infancia feliz y fuiste parte de una causa que logro que bebé Cesarito tuviera esa oportunidad como nuestros bebés la han tenido y eso es tener una vida plena, feliz y sana.

 

Jessica nos cuenta su historia, su camino de lucha incanzable por la salud de Cesarito.

 

"Cuando Cesarito nació los doctores nos informaron que tenía un trastorno congénito llamado atresia esofágica; el esófago no se desarrolla de manera completa de modo que no tiene conexión al estómago. Necesitaba una cirugía inmediata para evitar daño en los pulmones y lograr que se alimentara a la brevedad.


Nunca llegó a los brazos de mamá y sería un largo y doloroso camino el que nos esperaba,
Desafortunadamente por fallas en el hospital la cirugía se prolongó a 25 días dando lugar a complicaciones respiratorias. Aun así Cesarito logró tomar por primera vez lechita a los 3 meses. Sin embargo la alegría duró poco tiempo, pues el estrechamiento del esófago apareció y con ello las dilataciones para ensancharlo, en la primera salió todo bien y Cesarito ya no se atragantaba. Una semana después en la segunda dilatación el esófago se perforó, los médicos nos dijeron que lo mejor era hacerle una esofagostomia, una cirugía en la que se crea una abertura artificial que comunica la luz del esófago con el exterior (cuello) para drenar saliva mientras que la otra parte que comunica al estómago se cierra para evitar el paso. Nos llenó de temor el cambio de vida que ahora tendríamos, nuestro bebé se alimentaria por sonda gástrica y además  tendría que ocupar oxígeno  suplementario por un año. 

Todas las complicaciones que lo mantuvieron en el hospital causaron estragos a nivel psicomotor, aún no camina y tampoco dice monosílabos como cualquier bebé de su edad.

Ahora hay una esperanza de que puedan volver a unir el esófago, encontramos un lugar en donde pueden atender su caso  mucho mejor, pero el costo es muy elevado para nosotros,  además de que el cuidar a Cesarito durante 1 año  y medio  ha requerido muchísimos gastos y el pagar esta nueva cirugía resulta para nosotros de momento imposible.

Por ello recurrimos a ti que lees nuestra historia, que te imaginas el dolor tan grande por el que hemos pasado con nuestro bebe, a lo largo de este camino hemos conocido a gente maravillosa que nos ha ayudado y creemos que aún falta mucho más por agradecer.

Como papás deseamos con el alma que Cesarin no sufra tanto que después de pasar 4 cirugías mejore su calidad de vida, que las dificultades que ha tenido desde que nació sean menos, que coma un helado como cualquier niño. No sabemos con certeza el futuro pero queremos arriesgarlo todo por él, que sepa que si él lucha, nosotros también.

Gracias por tu donativo y tus oraciones."

 

https://www.facebook.com/ayudandoacesarito/

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload