© 2018 by Working Mom AF

Hola!

 

Me presento, como tu soy una Working Mom tengo 33 años, soy Lic. En Negocios Internacionales y mi profesión es Business Project Manager (ósea desarrollo y administración de proyectos de negocios por así describirlo…). Actualmente estoy camino a emprender y además soy "Godin".

Soy esposa de un hombre que ama a su familia y hace todo lo posible por dedicarnos todo su tiempo aun cuando su trabajo es demandante y requiere viajar bastante. Somos un equipo en el cual el trabajo se divide en dos dependiendo de habilidades y fortalezas de cada uno y siempre siempre apoyándonos, respetándonos, amándonos y cuidándonos como familia sobre cualquier cosa.

Soy mamá de un niño de 2 años 5 meses que es una bala! Un niño muy enérgico, de carácter fuerte que siempre está riéndose y haciendo travesuras lo cual me demuestra que es un niño sano y verdaderamente feliz. Bolo (así llamo a mi bebé...) ha sido mi proyecto más grande, mi estrategia más compleja y sin duda mi trabajo más demandante, pero en definitivo el que más satisfacciones me da.

Y bueno estas son mis 3 trabajos, los 3 trabajos que me hacen feliz porque con cada uno exploto mis mejores habilidades, trabajo mis oportunidades y todos están en etapa de crecimiento, antes me preguntaba, podre con todo? Y pues si! Todas podemos con todo y es increíble poder conocer nuevas fases en diferentes aspectos de nuestra vida que nunca pensamos tener.

De verdad espero que te guste este espacio especialmente para ti Working Mom y gracias por leerme!
 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Alicia

LOVE MY JOB

Ultima Actualización: Febrero,2018